San Gabriel River Bike Trail,
Lexi Taylor Obituary,
Articles R
PS LA PANDEMIA ES POR EL VIRUS ENTONCES SE CONTRADICE ESA PENTONTAAA INEPTA . [7:17] Marisol Miranda: Hola Hola desde Guatemala un abrazo Filhip y Jorge, [7:19] Gabriela Cabaro: Hola chaparron y Filip, [7:21] Soltero Regio: SALUDOS, CHIFLADITOS. Y Q NO ESTA EN CASA SIGUE EN EL HOSPITAL POR LO DELICADA Q ESTUVO:thanksdoc: [1:45:16] Adrian Trujillo Uscanga: hablaran de las pepe y teo? http://www.productora69.com/ [19:57] Carmen Fregoso: Hermanas no sean gachas mndenme un saludo , son mi terapia para mi depresin .Saludos desde Anaheim California .Me gusta mucho su estilo no cambien Bendiciones y todo el xito . GIGI, EL PERRO HUESITOS EST MUY FEO IGUAL Q EL FILIP. Y MAS AUN SI NO TE HAS VACUNADO. Dos los Bendiga a los 2 y a todo su Equipo de Colaboradores. Que pase la tranza .. ratera, [1:15:07] S U P E R M A M : :thanksdoc:En Acapulco De Pary Y En Depresion , [1:15:08] Daniela Balsa: la belleza no es todo janeth, [1:15:08] Jaque Gomez: NO NI MAZ QUE PAGUE LO QUE DEBE Y SI NO CRCEL A LA VIEJA ESQUELETICA , [1:15:10] Roberto Pantoja montiel: Fuera de mexico . desgraciada !!!! Quien ser ms la Vogue o la cacariza ? [1:46:38] Juan Sanchez: Gigi, tu siempre me sorprendes con tus trapos Saludos desde New York. !, hblanos de finanzas hermanaaaaaa!!!! Jorgito, la Bozzo, se parece a Janice de los muppets. Este NOOOOOO, [53:33] Kilos Abajo, Ya! [54:23] RADIO MISTERIO URBANO EL TERRO: , [54:31] Erick MendozaVilla: Ella sigue enamorada de su ex el banquero, [54:37] Ana Rubio: # nos quedamos en shock,saludos desde Matamoros apoyando como siempre en todos los canales ,me hacen rer bastante y sobre todo en las pijamadas y en los frijoles de la GiGi, [54:41] A K: Igualito que Carlos vives?. Ruth has resided with Gabriel in El Paso, TX in a single family house. ESO LO SUPONE LA GENTE Q NO ENTIENDE. [42:24] Patrizia FigMont: NO HABLARN DEL MUCHACHO QUE FUE ASESINADO EN YUCATN POR 4 POLICIAS?? [49:55] Jack Draper: a m me gustaba cuando sala Roberto Carlo con el Barcelata y el barbn y las dos mujeres ala Pau y la Zetina. HERMANA CUANDO ES EL PRXIMO CURSO? [1:47:02] ADRIAN MAZZO CANAL OFICIAL: YO NO ESTOY SEGURO QUE SEA EL INSTAGRAM DE PATY . Jajajaja jajajaja ni cmo ayudarle a la Sra. desde Ensenada, [1:29:38] Antonio Martinez: Esa cuenta no es de ella, [1:29:38] Carmen Cholico: No inventes , es un programa de espectculos. Saludos a todas las chismosas desde New York, Chaparrn Bonaparte versin gigi saludos . Un saludo a Janice Lara y un con salsa a Mauricio Mejia. July 18, 2022 @ADRIAN MAZZO CANAL OFICIAL ENTONCES CUAL RS LA VERDAD??? . [0:56] Miguel Zarate: Saludos desde tijuana pastoras del buen chisme bravo #mequedeenshock, [0:59] G. Berenice. Hermanas con salsa! GIGI FILIPIP SALUDEN A MI HIJA YAELI QUE CUMPLE 14 AOS Y LE GUSTAN SUS HABLADAS CANTALE COMO EL PERRO GUARUMO:yt::thanksdoc::thanksdoc::thanksdoc::thanksdoc: hola cmo estn les mando un fuerte abrazo desde Cuautitln Mxico nunca me saludan que feas de modos, Y se vern cosas peores gigi eso no es nada filip y lo que falta saludos con salsa locas. [44:51] Omar Corona: No me gusta que Felipe hable de la comunidad lgbttiq+ en tercera persona pero todos sabemos que el tambin pertenece a esta comunidad, [44:52] El Guchi: EL GUCHI Jorgito el otro da en un en vivo de Alejandra Bogue le dije que estara genial un en VIVO contigo y dijo que te iba a buscar. [6:42] Luis Perdomo: Saludos un abrazo y que esta semana sea llena de chisme y mitote! [1:09:18] Luly Diaz: DIgan lo q digan sus abogadoslas AUTORIDADES REPONSABLES se tendrn q hacer estudiosvieja babosa ratera, [1:09:22] Mara Manrique: Se burla de la ley como quiere, ahora se da de muy enferma. , [1:30:12] Jaque Gomez: HOLA CHAPARRN BONAPARTE , [1:30:13] Marce Marcela: "vacunense para que sean como nosotros los vacunados". [1:47:35] Pilar Alderete: saludos hermanitas ya de nuevo por aqu besos preciosas , [1:47:35] Sandra Corts Manzanita: GIGI MANDALE UN SALUDO A MI HIJO ABOGADO SEBASTIAN CON SALSAAAAAA PLIS, [1:47:35] Juan Sanchez: Gigi, tu siempre me sorprendes con tus trapos Saludos desde New York, [1:47:36] ADRIAN MAZZO CANAL OFICIAL: Qu bonita perra y el perrito tambin. como contador no tenemos acceso a las cuentas bancarias . Ya no quieren trabajar las langaras o que ? aqu escuchndolos esperando a mis hijos en la escuela, [1:48:11] Sandra Corts Manzanita: GIGI MANDALE UN SALUDO A MI HIJO ABOGADO SEBASTIAN CON SALSAAAAAA PLIS. [1:35:59] ADRIAN MAZZO CANAL OFICIAL: YO NO ESTOY SEGURO QUE SEA EL INSTAGRAM DE PATY . [1:20:52] Emily Velazquez: PRODUCER BELLA PRESENTE.. [1:21:05] Janeth D g: @Salvador Cruz Montiel saludos hermanito chulo, [1:21:07] CHISMEANDO CON LA HISTORIA: Se hace la Vistima, [1:21:07] Rosa Maria Mendoza: SOMOS LA BURLA DE LOS EXTRANJEROS SE CARCAJEAN DE LAS LEYES DE MXICO POR EL ARCO DEL TRIUNFO SE PASEAN. HERMANAS UN SALUDO PARA MI ESPOSO GAVILN QUE SE FUE A TRABAJAR A ESTADOS UNIDOS Y ME DEJ SOLA COMO PERRA , #MeQuedeEnShock saludos hermanas los escucho, 20 aos de la ficticia guerra con USA !ellos solo salva al mundo en peliculas. [1:43:40] Marta Olyn: ah Pepe es Pedo filos WOW! [1:29:42] Beatriz Constanza Rodriguez: ya di mis . Filip mndame un tacos de canasta! HERMANAAAAS, SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS DESDE POZA RICA. UN COMBO PORFA, [6:37] Zoyla Ardiente: #MeQuedeEnShock Saludenme!!!! Filip mndame un tacos de canasta! SIEMPRE LOS VE! Gigi litigando!!! TENA QUE SER LA BOZO CON SUS COSAS CON TAL DE ZAFARSE DEL EMBROLLO, se ganaran mi Like cuando inicien a la hora que tienen anunciada en su banner, GIGIIIIIIIII BESOS HERMANA , EL GUCHI Jorgito hoy bien de inspector Gadget MNDENLE UN FEA DE MODOS AL MI NOVIO ALEX QUE DICE QIE , el suiga ya se quiere hacer famoso con ustedes . Son INCONGRUENCIAS DEL GOB, hay x favor ! [56:31] Maria de los Angeles Fritts: SALUDOS A TODOS DESDE SEATTLE WASHINGTON DANDO MIS LIKES EN LOS 3 CANALES , [56:32] jazz: ***** GIGI LE ESPANT LA BRASILEA CON EL FERNAN **** . , [1:12:14] JUDAS X8: TE LLAMO LA LAURA , [1:12:14] Beatriz Morales Mena: Puede alegar locura, es ms creible. [1:22:20] Renee Silva: el inspector gadgets!!! hola Gigi a philip:virtualhug::virtualhug: Hasta Filp te agarra la mano en el avion jajaja. NO DEL GOBIERNO!! Y Q NO ESTA EN CASA SIGUE EN EL HOSPITAL POR LO DELICADA Q ESTUVO:thanksdoc: [1:46:27] becky Marravilla: Mi papa es fillip conocio a mi mama cuando iba por las tortillas pero un dia le dio el mimisky y ya no regreso . Landline number (915) 779-0772 . [1:16:34] Jaque Gomez: NO NI MAZ QUE PAGUE LO QUE DEBE Y SI NO CRCEL A LA VIEJA ESQUELETICA , [1:16:34] Liliana Cortes: Esa Gigi Tan SegurA , [1:16:35] Augusto YouTube: #TieneUnChannelEdicinLimitada #Son5Prendas #UnaLaTIeneLaReynaIsabel. [39:24] Jack Draper: Hola boquetonas verijonas!, saldenme soy miembro fundadoiro de cuando slo las vean 300 personas y fueron con la Many manito a la "Expo sexo". ES QUE RECUERDEN QUE A LOS DELINCUENTES, HAY QUE ABRAZARLOS , el burro banrankin sugiri que molesta a los nios, Hermanas voy llegando, es raro que las alcance pero me alegra llegar aunque sea tarde , @Elena Rivera hahahha seguramente a, Pobre PEPE, y aunado la perdida de su pap . [-1:26] ElJauregui: PRODUCTORA SALDAME SIEMPRE TE ANDO ECHANDO PORRAS Y JAMS QUE ME PELAS!!! aunque no me saludan. UNA :QUE PASEN LAS HERMANAS,CON SALSA! saludamos a la familia Huerta nos caes re bien!!!!! [1:49:14] Vero Terrones: saludos hermanas!!! procuro verte todos los dias cuidence mucho con salasa no sean feas de modos saludenme con un refescos, [55:32] El cruk vlogs: CUAL FREDI GIGI.? [1:16:48] blanca Estela: viva la impunidad, de q privilegios goza la momia, [1:16:59] Brenda Valdez: FILIP CHINGA PON ATENCION, [1:17:00] Adriana Espinoza Baez: y bien que Cristian.. lo echo sus frijolee!! Saludos a todas las chismosas desde New York, [5:23] ross pf: SALUDENME HOY ES MI CUMPLE, [5:23] Ani Martinez: Pareces el inspector ardilla Gigi , [5:23] Irina Milacatl: chaparron bonaparte saluidos, [5:23] Ms Bao: Bendiciones para las escuelas que inician clases presentes, [5:24] LUX GUERRA Y DOA CARMEN: SALUDOS HERMANAS CON SALSA, [5:24] Luis Gomez: BUEN INICIO DE SEMANA GIGI Y FILIP, ESTOY EN SHOCK CON LO DE AFGANISTAN, [5:24] Marinka Acosta Lozano: seorita Gigi saludaaameee, [5:25] Adolfo Islas: #MeQuedeEnShock saludos, [5:25] Irina Milacatl: chaparron bonaparte saluidos, [5:25] B A S T Y : GIGIIIIIIIII TE VES HERMOSA HERMANA , [5:25] El Guchi: EL GUCHI Jorgito hoy vienes de inspector Gadget.., [5:25] Productora 69: FELIZ INICIO DE SEMANA HERMANAS . [4:29] Adolfo Islas: #MeQuedeEnShock saludos, [4:29] El Guchi: EL GUCHI Jorgito hoy bien de inspector Gadget.., [4:30] B A S T Y : GIGIIIIIIIII BESOS DE AMIGAS HERMANA , [4:33] Miguel Zarate: Saludos para el fernan descanso de la gigi, [4:33] Hada Grande sillero: HOLA HERMANA KARLA KRAFT, [4:34] Adolfo Islas: #MeQuedeEnShock saludos, [4:35] gabriela franco: QUE GUSTO SALUDARLOS ! Yaaa salgan!!!! No me gusta que Felipe hable de la comunidad lgbttiq+ en tercera persona pero todos sabemos que el tambin pertenece a esta comunidad, EL GUCHI Jorgito el otro da en un en vivo de Alejandra Bogue le dije que estara genial un en VIVO contigo y dijo que te iba a buscar. Hermanitas bellas, las amo ! Some basic help and starters when you have to write a tribute to someone you love. CORRUPCIN , Hay que recordarte gigi que tienes una demanda que esta en proceso por lo mismo , FILIP NO TE ENFOQUES SOLAMENTE EN PEPE Y TEO, tade pero bien comida jaja hermanas!! Gigi litigando!!! :stayhome::elbowcough::goodvibes: [38:53] karmen Merody: HERMANA MAYOR NIAAA UN LELA BOBA IDA PARA MI HIJA WENDY QUE SE LA PASA EN EL CELULAR, [38:53] ely moon: La tecnologa ya nos sobrepaso y nos est volviendo estpidos, no somos empticos, pacientes definitivamente no tenemos amor al prjimo somos actualmente la sociedad yo yo viviendo en la economa rata, [38:56] karmen Merody: HERMANA MAYOR NIAAA UN LELA BOBA IDA PARA MI HIJA WENDY QUE SE LA PASA EN EL CELULAR, [38:56] Carmen Lara: Hermanas!!! Find census, military, and other historical records.*. [56:28] Hellbita Minino: PINCHE GIGI CHISMOSA TU DIJISTE QUE ANDABAS EN LA BICICLETA CUANDO ENCONTRASTE AL FERNAN CON LA BRASILEA. Like our page to stay informed about passing of a loved one in El Paso, Texas on facebook. :thanksdoc::thanksdoc::thanksdoc::thanksdoc::thanksdoc: nos hacen el da Jorgito y Filip son las nicas personas que quiero y las quiero ver siempre. [1:22:10] Denise Velazquez: Gigi estuvo hoy con Elisa y ceriani y le reclamo a Elisa que porque Elisa dijo que se arregl todo porque los 10 millones que le dio Laura y el dice que no est loco el cristian . [1:24:16] Lupita Perez: HERMANAS SALUDENME, LAS FELICITO, LAS ABOGADAS DEL FUTURO GIGI. ****, [1:06:17] jazz: **** TODO ES EN DIAS HABILES !!! [-1:31] ElJauregui: UNO SIEMPRE PUNTUAL Y ESTS QUE NUNCA EMPIEZAN A TIEMPO! [1:35:32] ADRIAN MAZZO CANAL OFICIAL: YO NO ESTOY SEGURO QUE SEA EL INSTAGRAM DE PATY . [8:02] jose gpe. ESO ES CUENTO CHINO, LA LAURA BOZZO Y EL CRISTIAN SON PURO TRACALOSO. Un saludo a Janice Lara y un con salsa a Mauricio Mejia, [39:30] karmen Merody: HERMANA MAYOR NIAAA UN LELA BOBA IDA PARA MI HIJA WENDY QUE SE LA PASA EN EL CELULAR, [39:33] karmen Merody: HERMANA MAYOR NIAAA UN LELA BOBA IDA PARA MI HIJA WENDY QUE SE LA PASA EN EL CELULAR, [39:33] Augusto YouTube: #BastadeHomoFofia #BastaDeTransfobia. cosas bellas,cosas bien hechas! soy su fiel seguidora, me encanta su programa !!!! SALUDOS DESDE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR. En Afganistn tambin es una pesadilla , #AnalilyComoEresHorrendaDeModos #NuncaFaltaLaMula. [12:49] Mita Strong: albricias albricias, no nos avisaron , falte de votar. Filip mndame un tacos de canasta! [42:13] CHISMEANDO CON LA HISTORIA: Pues a mi me da asco que sea racista. [23:07] Patty Granados: Gigi mi mam igual se quem tiene das que te escrib que le mandaran saludos por que me pide verlos [23:11] Diana Ss: Eso fue imprudencia y exceso de velocidad, lamentable por sus familiares, [23:14] Haydee Olvera Barrera: GIGI, PATY NAVIDAD NO TIENE ACTIVA SU CUENTA DE INSTAGRAM, ES FA. abrazos Gigi y filip productora manden un fea de modos no fui hoy a trabajar. Mira Filip no son unos jovenes son 30tones!!!! YO LO QUE MAS ODIO ES EL SONIDO DE LAS PINCHES MOTOS. [1:43:17] Diana Briones: QUE INGNORANCIA VES PATRICIA MAVIDAD LO QUE ODA CUANDO ALIMENTAD A GENTE DE METE CERRADA!!!!! Un beso a mis profesores y mi adorada Productora5 Superchat, [18:28] Juan Snchez: QUE PASE EL DESGRACIADO , [18:46] CHISMEANDO CON LA HISTORIA: Dios vaya comienzo de semana. CARBAJAL FEA ! 4 found for Marie Salas in El Paso, Texas. :buffering::buffering::buffering::buffering::yt::yt::yt::yt:Ya le cerraron la cuenta a Navidad por cambiar de opinion:yt::yt::yt::yt::yt: Ustedes deberian ocupar mas pantalla. Saludos a todas las chismosas desde New York, [3:18] Adolfo Islas: #MeQuedeEnShock saludos, [3:21] Kraft with K: HERMANAS RECUERDEN DAR VAMOS LIKE, [3:22] Juan Sanchez: Gigi, me das miedo con esa belleza exotica!! [11:47] Angeles Ayala: hermanas!!!! los que vivimos por ac estamos cansados de esta situacin. [1:09:43] Paulina Alonso: y en verdad.su trastorno es muy evidente, [1:09:45] Edna Diaz: Si se lo permite el juez, es por que se vendi, ojal aplique la ley como debe de ser, el poder judicial esta muy corrupto. Hola hermanas ! [12:11] Blanca Guzman: YA SABEN MEXICANOS TENER 70 AOS Y MS, SE PUEDE DELINQUIR IGUAL QUE LAURA BOZZO, LA LEY PROTEGE . Five persons linked to this address. [26:49] Oshi Prado: BRAVOOOOOOOO!!!!!!!!!! [1:32:33] Patty Pc: La idea del gobierno es, slvese el que pueda, el que la libre que bueno y si no pues, ni modo. [8:59] Ruth Huerta: MeQuedeEnShock :dothefive::dothefive::dothefive::dothefive::dothefive::dothefive::dothefive: [8:59] Zoyla Ardiente: ESE AZUL DE MI FILIP LE QUEDA SUPER BIEN, FILIP CASATE conmigo yo te sacare de trabajar y seas mo, mo, solo mioooooo. [7:24] Sandra Hernndez: Gigi dile a tu pap el seor del SAT que no se la fe a la Bozzo! *** ELLA SOLO ERA ACOMPAANTE !! Pero me puse a ver las pijamadas repetidas jijiji . Vg: #Mequedeenshock , [0:59] Arny Conchas: hermanas saludos desde seattle wa, [0:59] Elida Nava: hola hola hermanas saludos desde Monterrey besos para todos. Gigi y Filip, urge que las leyes sean ms duras con estos cofres pero de las motos. Previous to Ruth's current city of El Paso, TX, Ruth Ramirez lived in Fontana CA. locas infelices, [1:55] Maria Sanchez: hola hermanas mandenme un con salsa, [1:56] Luis Gomez: BUEN INICIO DE SEMANA GIGI Y FILIP, ESTOT EN SHOCK CON LO DE AFGANISTAN, [1:56] PEPE El TORO : el detective carbajal. aunque nunca me saludan viejas feas de modo pero aqui ando de madre ardiendo. YA SABES QUE APENAS SABEMOS QUE HAY ALGO QUE SE TRATA DE TI Y AHI VAMOS TODAS DE MADRE ARDIENDO, ES VERDAD GG MUY TRAGICO FIN, TODAVA NO ME RECUPERO..KE TRISTE . Un saludo a Janice Lara y un con salsa a Mauricio Mejia. arrasando la hermana !! QUE A PASADO?!?! [21:36] Patty Granados: Gigi mi mam igual se quem tiene das que te escrib que le mandaran saludos por que me pide verlos [21:37] Erika Sotelo: Aun con todo y la proteccin. AHORA RESULTA , [1:36:05] becky Marravilla: Chanfle Pence q me habia equivocado de programa pence que era kiko y chaparron pero no es mi acinturada gigi mandame saludes preciosa, [1:36:10] becky Marravilla: Chanfle Pence q me habia equivocado de programa pence que era kiko y chaparron pero no es mi acinturada gigi mandame saludes preciosa, [1:36:11] ALICIA MAGAA: PERO NO QUIEREN CUMPLIR CON TRABAJAR HE IR A LA ESCUELA( ES RESPONSABILIDAD DE UNO!!! Presente para informarme del chisme cachetn. [1:27:07] zully ashergo: ahhh a ke patty !!! View property details and household demographic information related to income, investments, and interests. [32:20] Black Moon: mis chulas, despus de una dura jornada de trabajo, a Dios gracias. Gigi litigando!!! :yt:@Gigj :yt:Cuenta cuenta lo ya que me desperas GiGi cuntalo :yt: Pero supuestamente dijeron los vecinos que fue porque se meta con nios. [-0:00] Claudia Mayorga: Chicas los espero como agua de mayo aprense, [0:03] Miros: Productora ponga orden a ese par de uevonas. [1:18:47] MAGGY O.: Gigi, se dice, "su seora, cmo puede apreciar la salud de la indicada no est quebrantada como aduce!!!. Son INCONGRUENCIAS DEL GOB, [1:34:00] Fabiola Grimaldo: Gigi, lo de Baja California fue un evento que se dio difusin en San Diego California cuando a la gente con visa/turistas no podemos pasar va terrestre que por la pandemia. QUE LA REGRESEN A SU TIERRA JA JA JA . [21:24] Patty Granados: Gigi mi mam igual se quem tiene das que te escrib que le mandaran saludos por que me pide verlos [21:27] Patty Granados: Gigi mi mam igual se quem tiene das que te escrib que le mandaran saludos por que me pide verlos [21:30] Analily: YA ESTA SANDRA. . Son INCONGRUENCIAS DEL GOB, [1:34:05] Fabiola Grimaldo: Gigi, lo de Baja California fue un evento que se dio difusin en San Diego California cuando a la gente con visa/turistas no podemos pasar va terrestre que por la pandemia. . , [1:01:20] Lulu Jimnez: Que el Inspector GIGI investigue dnde est la seorita Laura , [1:01:23] max montes: SE BURLO DE LAS AUTORIDADESJAJAJAJA, [1:01:24] Monica Guevara: jajajajajajajaja, [1:01:29] denis blanco: gigi pareces el inspector de la pantera ron, [1:01:30] Irina Milacatl: fue a pagar la fianza y reportar que estaba hospitalizada, [1:01:34] Sandra Hernndez: Eva Alavez es la reporters de productora, [1:01:43] Maria de lourdes Vargas Cruz: si, al principio estaba muy bien sale el sol, [1:01:44] perliitarOck: Nash es l reportera q est cubriendo el caso de Laura, [1:01:46] El cruk vlogs: QUE DIJO NAHS AY QUE USAR LO APRENDIDO CON GIGI, [1:01:47] Vero Mares: @Eva lvarez la reportera de gigi, [1:01:54] Miry Crdova: es que la nahs se equivoco en decirle guerita hemosa era la seorita momia.